TMCnet News

Satcom Direct Se Suscribe como Socio de Servicio Thuraya
[April 22, 2014]

Satcom Direct Se Suscribe como Socio de Servicio Thuraya


DUBAI, Emiratos Árabes Unidos --(Business Wire)--

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios móviles satelitales, ha anunciado hoy su asociación con Satcom Direct, un proveedor de servicios de comunicaciones de datos y voz con sede en los EE. UU. El acuerdo permitirá que Satcom Direct expanda su cartera de servicios satelitales móviles para sus clientes empresariales, gubernamentales, marítimos, y de medios y rescate.

"El acuerdo de distribución de Thuraya (News - Alert) con Satcom Direct fortalece nuestro compromiso para expandir y diversificar la base de clientes en los Estados Unidos. La fuerte experiencia de Satcom Direct en la provisión de soluciones satelitales móviles para clientes de datos de tierra, marítimos y aéreos, acelera nuestra estrategia de crecimiento y nos permite llegar a más clientes en estos sectores en crecimiento en nuestra huella satelital", afirmó Bilal El Hamoui, vicepresidente de Distribucón de Thuraya.



David Greenhill, Presidente de Satcom Direct, declaró: "Nos entusiasma trabajar con Thuraya en la expansión de nuestra llegada a nuevos mercados. A pesar de que los presupuestos se van ajustando, nuestros clientes siguen demandando productos innovadores de gran calidad con paquetes a precios razonables. Esta sociedad con Thuraya nos permite satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes con acceso directo a una red altamente confiable y una cartera de solución satelital móvil diversificada que incluye Thuraya IP+, Banda ancha marítima, SatSleeve y XT."

Acerca de Satcom Direct


Satcom Direct es el proveedor líder de soluciones de voz satelital y datos de banda ancha para comunicaciones de cabinas y cabinas de vuelo que sirve a aviones comerciales, militares, de gobierno y de jefes de estado. Satcom Direct continúa mejorando sus servicios a través de aplicaciones móviles y valor agregado, desde enlace de datos en cubiertas de vuelo hasta comunicaciones de cabina, lo que convierte a Satcom Direct en el líder en el servicio satelital comercial aeronáutico. Visite www.satcomdirect.com.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. La red superior de Thuraya permite comunicaciones claras y cobertura ininterrumpida en los dos tercios del mundo por satélite y en todo el planeta a través de sus funcionalidades de roaming GSM únicas. Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]