TMCnet News

Exact da inicio a la nueva convención de clientes «Exact Macola Evolve»
[April 22, 2014]

Exact da inicio a la nueva convención de clientes «Exact Macola Evolve»


COLUMBUS, Ohio --(Business Wire)--

Exact, un asesor de confianza y proveedor líder de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) para pequeñas y medianas empresas de fabricación y distribución, será la sede de Exact Macola Evolve, una nueva convención para sus clientes de los sectores de fabricación y distribución. Exact Macola Evolve tendrá lugar del 22 al 25 de abril de 2014, en el Gaylord Texan Resort en Grapevine, Texas.

Exact Macola Evolve tratará de cumplir el objetivo de la empresa, que es «Conectar con los clientes», a través de una variedad de sesiones dirigidas a presentar las ofertas de Exact Macola y las mejores prácticas operacionales, un centro de soluciones para dar a conocer su comunidad de socios y una diversidad de eventos para establecimiento de contactos.

Con la intención de ampliar el valor de la convención para los asistentes ejecutivos además de los asistentes con cargos gerenciales intermedios y usuarios en general, las sesiones estarán a cargo de profesionales de la industria en las áreas de liderazgo, redes sociales, experiencia del cliente y desarrollo pofesional de marca además de expertos en productos Exact Macola y su comunidad de socios.



Alison Forsythe, directora general de Exact Macola, comentó: «Creamos Exact Macola Evolve para conectar con nuestros clientes de una manera más cercana. Durante la convención presentaré la visión y estrategia de la empresa y anunciaré un nuevo producto muy interesante. Este es el próximo paso que nos llevará a convertirnos en el principal líder del mercado en el sector del software de ERP para pequeñas y medianas empresas».

Bruce Hollinger, director ejecutivo de WiSys, LLC. y fundador original de Macola, agregó: «Es alentador ver cómo los nuevos líderes construyen una organización fuerte y vibrante en torno a Exact Macola y renuevan su comunidad de socios. Tienen una nueva visión del negocio desde el inicio y ofrecen soluciones constructivas innovadoras que aportan nuevas maneras de resolver viejos problemas».


En reconocimiento del Mes de concientización sobre el autismo, se pedirá a los asistentes que «twiteen» durante la convención como parte de un evento para recaudar fondos a través de las redes sociales. Exact donará 1 dólar a Autism Speaks por cada tweet con la etiqueta #ExactMacolaEvolve. Esto se suma a la caminata para recaudar fondos de Autism Speaks que se celebrará el 13 de mayo de 2014. Entre los dos eventos, Exact prevé obtener hasta 5000 dólares en donaciones.

Exact. And it all comes together.

Exact es un proveedor global líder de software empresarial. Desde que comenzamos en 1984, nuestra atención se ha desplazado desde el apoyo a los procesos financieros hasta el suministro de una completa oferta de ERP para pequeñas y medianas empresas. Soluciones innovadoras como Exact Globe, Exact Synergy (News - Alert) y Exact Online dan asistencia a más de 100.000 clientes locales y compañías internacionales en la gestión diaria de su negocio.

Exact desarrolla soluciones específicas de la industria en las instalaciones y en la nube para la fabricación, venta y distribución, servicios profesionales y de contabilidad. Exact tiene su sede en Delft, Países Bajos, y cotiza en la NYSE Euronext Amsterdam como EXACT.AS desde junio de 1999. La compañía registró ingresos por 213 millones de euros en 2013.

Para obtener más información acerca de Exact, visite www.exact.com y www.exactmacola.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]